¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Sistema de Gestion para Empresas Agropecuarias - AgroSIGA - Buscamos Contactos en Peru para Distribucion
Resultados 1 al 2 de 2

Sistema de Gestion para Empresas Agropecuarias - AgroSIGA - Buscamos Contactos en Peru para Distribucion

Esta es una discusión en el tema Sistema de Gestion para Empresas Agropecuarias - AgroSIGA - Buscamos Contactos en Peru para Distribucion dentro del foro Servicios, parte de la categoría Clasificados / Compra y Venta / Proveedores; Buscamos Distribuidores Estamos interesados en contactar empresas de Peru relacionadas con la distribuicion de sistemas informaticos para gestion de empresas Agropecuarias y Comerciales o Consultores Agricolas y de Gestion de Empresas. Visiten nuestro sitio web: www.agroplaneta.com Enviaremos informacion tecnica de los sistemas vigentes, demos y condiciones de comercializacion. Nuestro E-mail: ...

 
  1. #1
    agroplaneta está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    08/10/2010
    Mensajes
    11
    Entradas de blog
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Sistema de Gestion para Empresas Agropecuarias - AgroSIGA - Buscamos Contactos en Peru para Distribucion


    Buscamos Distribuidores
    Estamos interesados en contactar empresas de Peru relacionadas con la distribuicion de sistemas informaticos para gestion de empresas Agropecuarias y Comerciales o Consultores Agricolas y de Gestion de Empresas.

    Visiten nuestro sitio web: www.agroplaneta.com
    Enviaremos informacion tecnica de los sistemas vigentes, demos y condiciones de comercializacion.

    Nuestro E-mail: info@agroplaneta.com
    Telefono: +54 9351 6191752

    Temas similares:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,765
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Thumbs up Re: Sistema de Gestion para Empresas Agropecuarias - AgroSIGA - Buscamos Contactos en Peru para Distribucion


    Cita Iniciado por agroplaneta Ver mensaje
    Buscamos Distribuidores
    Estamos interesados en contactar empresas de Peru relacionadas con la distribuicion de sistemas informaticos para gestion de empresas Agropecuarias y Comerciales o Consultores Agricolas y de Gestion de Empresas.

    Visiten nuestro sitio web: www.agroplaneta.com
    Enviaremos informacion tecnica de los sistemas vigentes, demos y condiciones de comercializacion.

    Nuestro E-mail: info@agroplaneta.com
    Telefono: +54 9351 6191752
    Estimado Agroplaneta:

    Si les interesa, podríamos conversar al respecto para ver la posibilidad de distribuir su producto aquí en el Perú. Revisé su página web y me pareció interesante.

    En ese sentido, pienso que tienen un buen producto que perfectamente podría tener demanda en el Perú; sin embargo, es bueno aclararles que ya existen en el mercado distintos tipos de softwares agropecuarios de gestión, por lo que se debería establecer una estrategia para poder competir en el mercado peruano.

    Yo soy administrador de AgroFórum.pe -soy publicista de profesión-, y hace poco me he iniciado como bróker e intermediario, ante la necesidad de muchos agricultores y empresas del sector de colocar sus productos y/o servicios a más clientes. En ese sentido, les comento que el producto que ofrecen me interesa y me gustaría conversar para ver la posibilidad de distribuir el software aquí en Perú.

    Saludos; y bienvenido a la comunidad.


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •